jueves, 11 de junio de 2015

Publicidad!!!

Lejionarios del Espacio

andromedawan
«El espacio, la última frontera. 
Estos son los viajes de la nave imperial española Nuestra Señora Mareada y…
-¡Cabo Podevilla! ¡Cabo Podevilla!
-…
-¡Cabo Podevilla! ¡Mi cabo!
-Cangotó, ¿qué quieres, Romuliano?
-¡Mi cabo, que al Arsenio le toca hacer la guardia y dice que nos den, que espere a que acabe el partido y que…
-¡Cagonlaputadeoros! ¡cagoncoponbendito! ¿No os tengo dicho que no me interrumpáis cuando grabo el cuaderno bitácora?»

En el año 32.227 UR, una nave inglesa, la Workshop, cometió la perfidía de destruir una nave española, la Virgen de las Mercedes y Ánimas Benditas del Purgatorio. Todos sus tripulantes murieron y, lo que es peor, su valiosa mercancía consistente en minerales preciosos y chuletones de ternera procedente de la constelación Potosí, se perdió para siempre. Pronto, corsarios holandeses y franceses le pillaron también el gustillo a eso de cebarse con nuestras flotas, fue el inicio de la edad de oro de la piratería intergaláctica.

Pero el glorioso imperio español intergaláctico no sólo debe enfrentarse a herejes y gabachos, un peligro especialmente insidioso nació tras el incidente ocurrido en la capital de la colonia exterior de Úbeda, Los Cerros, donde un brote zombi provocó que millones de españoles de bien acabaran infectados. Lo que podría haber sido un caso aislado, en realidad se ha convertido en un terrible problema que se extiende, por medios desconocidos a otras colonias cercanas. Ni si quiera los misiles termonucleares de las naves eclesiásticas clase QCPP (Quis Cum Pueri Pernocta) parecen ser capaces de detener la expansión zombi… Pero no todo iban a ser malas noticias, afortunadamente los zombis no solo atacan colonias españolas, sino también las inglesas, holandesas o francesas…

Tú eres el escudo de los hombres. Eres la luz que brilla en la oscuridad. Eres el pringado al que llaman cuando las cosas se ponen chungas. Eres un caballero (o caballera) lejionario (o lejionaria) del espacio. Eres un lejía.

Misión: Don Benito de Indias es una minicampaña de Juan Fernando Martín (Dr. Alban) ambientada en Lejías del Espacio, un entorno de juego Space Opera, en una galaxia distópica, gótica, caótica y cañí. Esta minicampaña se venderá, en formato digital, al módico precio de 2€ contantes y sonantes, salvo aquellos afortunados que participen en esta campaña de financiación y, por lo tanto, la reciban gratuitamente. ¡Ahí es nada!

Enlace original: htpublishers.es/caballeros-lejionarios-del-espacio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario