miércoles, 7 de diciembre de 2016

Máster Chef y Totana

Entrada realizada en G+ en la comunidad de Savage Worlds.

Dibujo y textos de Ganimakkur K. Zhukov


Máster Chef es el soldado español por excelencia, modificado genéticamente para reunir en un solo combatiente lo mejor de Sertorio, El Cid, Gonzalo Fernández de Córdoba, Hernán Cortés, Blas de Lezo y el Héroe de Cascorro, entre otras muchas glorias de la historia militar española.

Se rumorea que se encuentra permanentemente suspendido en estasis criogénica a bordo del navío de línea de primera clase “Virgen del Pompillo”, y que sólo es reanimado cuando aparecen crisis de la máxima gravedad y su participación es esencial para salvar el apuro.

Los pocos afortunados que lo han visto en acción equiparan su aparición con la de Santiago Apóstol en la Batalla de Clavijo: diezmando hordas de zombis y brigadas de herejes en medio de un torbellino de haces de plasma y tortazos, que no deja tras de sí sino la más completa devastación.

Como puede apreciarse, su panoplia incluye elementos muy avanzados y extraordinariamente costosos (que no están, obviamente, al alcance del lejía español medio): el fusil de plasma CETME 16Vi, la terrible arma de combate cercano Falcata 5-J, una servoarmadura de combate Osborne modelo Caballo de Espartero y una Botella Táctica (BoTa) de aprovisionamiento de emergencia. Junto a él aparece el avatar de su sofisticadísima y un tanto marisabidilla “musa” (IA dedicada), que le acompaña en todo momento y responde al nombre de Totana (al parecer, el programador era originario de la bella localidad murciana).


1 comentario: