jueves, 19 de mayo de 2016

Formas de vida en "Lejías del espacio"

Aparte de los humanos y los zombis, en el espacio hay otras formas de vida.


El universo puede albergar extrañas formas de vida. Algunas pacíficas y aburridas, como los seres globo del planeta Repshol de Orión. Pero hay otras formas de vida que o bien porque son belicosas o bien porque sus relaciones están en contra del hombre, son mucho más interesantes para el MALEJ.


Cría de q-rito encontrada en el planeta "Mistetas". Algunos pioneros son unos cachondos poniéndoles nombres a los planetas.


Las formas de vida (conocidas) en la ambientación del "Lejías del espacio" se pueden dividir en las siguientes:


  • Seres evolucionados de animales terrestres.
En las primeras naves espaciales fueron muchos hombres y mujeres al espacio. En muchas de ellas iban tanto animales de compañía (perros, gatos, conejos...) como animales no deseados (mosquitos, cucarachas, ratas...).

De los animales anteriormente citados solamente se conoce a algunos de ellos que se han reproducido y han evolucionado hasta llegar a convertirse en animales con cierto nivel gregarismo. Ello es posible porque las naves que transportaban a estos animales pasaron por un agujero negro y llegaron a la otra parte del universo, y aunque para nosotros hayan sido solo miles de años, para esas naves han pasado millones. Es muy probable que estas razas posean imperios tan grandes o más que el español, pero están tan alejadas de esta parte del universo (o de este universo) que solo representan una amenaza muy tangencial.

  1. Arratoi.
  2. Curianos.
  3. Untchi.

  • Seres evolucionados de los humanos.

  1. Zombis.
  2. Masriudoms.
  3. Upir.

  • Seres extraterrestres.
Hay muchas historias de extraños seres en planetas lejanos. Desde el mundo de las amazonas, en el que hay mujeres parecidas a las humanas con un solo seno en medio del pecho que se dedican a secuestrar a hombres para tenerlos en serrallos y mantener relaciones sexuales para conseguir descendencia femenina, hasta seres humanoides sin cara y con un solo ojo, ángeles, seres fantasmagóricos, etc.

Por lo general, el imperio suele ser más bien reacio a darle credibilidad a estos relatos de navegantes aburridos. Pero hay algunos relatos que sí han sido tomados en consideración.

  1. Q-ritos.
  2. Hel-la-quin
  3. Orkoz
  4. Ribón.
  5. Los nosis.
  6. Los antiguos.
  7. Leviatanes.
  8. ...
Siguiente actualización: una de estos seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario