sábado, 25 de marzo de 2017

Els Segadors

La galaxia es muy grande. Muy, muy grande. No es infinita, pero para los estándares humanos, casi que lo es.

En los planetas del Sector Frígido, más allá del planeta Calipo unos cuantos planetas han caído en manos de una nueva amenaza para el Imperio: Els Segadors.


El nombre se lo puso el comandante Cepa cuando el planeta Benvinguts estaba siendo atacado por unas naves extrañas. Estas naves estaban recolectando a todo la población humana del planeta. Pero gracias a dios, apareció una nave en el espacio de Benvinguts, una nave llamada Alhucemas que destruyó en menos de 30 minutos a 14 de esas extrañas naves, poniendo al resto en fuga.

Mientras esto ocurría, en la superficie del planeta el comandante Cepa lideraba la resistencia contra Els Segadors, haciendo que las pérdidas humanas se minimizaran a menos del 10% de la población.

Una vez que la amenaza cesó, el comandante Cepa habló por la tele del planeta en horario de máxima audiencia: en la franja del Sálvame Que Te Cagas. Hubo protestas vía Twitter de que querían ver el Sálvame y no a un militar, mientras que otros decían que como les tocaran el Hombre y Mujeres y Viceversa y Todo Lo Contrario les quemaban la nave.

Cepa dijo que los que los habían atacado eran Els Segadors, una raza extra galáctica cuyo fin último era recolectar a todos los humanos posibles para convertirlos en payeses. Que él, junto con su tripulación (bastantes humanos y algunos que no lo parecían) intentarían acabar con dicha amenaza antes de que volvieran al otro lado, y diciendo esto le pegó un puñetazo a Javier Jorge Vázquez porque "le había estado tocando los cojones mientras hablaba" (sic), montó en la Alhucemas y desapareció por donde había venido.

Otros planetas no han tenido tanta suerte, desapareciendo su población totalmente, presuntamente recolectada por Els Segadors y habiéndosela llevado a saber dónde.


Al parecer, los ataques de Els Segadors no solo se limitan a planetas. La nave gargantuesca Madre del Amor Hermoso, comandanda por el héroe lejionario capitán Ganimakkur K. Zhukov cayó en una emboscada de Els Segadors, y con él todos los tripulantes de la nave que estaba estacionada en el Sector Frígido.

Los pocos Els Segadors que el Imperio ha podido adquirir son los que el comandante Cepa consiguió vencer en el planeta Benvinguts: seres humanoides con una especie de coraza y todos llevaban barretina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario