lunes, 15 de mayo de 2017

Tarot en Lejías (y exploradores) del espacio.

Dentro de poco se celebra el día del juego de rol gratis, y como después el bombardeo de infinidad de cosas es tan grande que se me pasa algo, creo que voy a liberar esto justo un mes antes.

El otro día estaba leyendo el uso de la baraja del tarot en Castillo de Falkenstein y se me ocurrió que se podría hacer algo parecido con los Lejías. Comencé a trabajar en ello y cuando ya tenía pergeñado casi todo el documento caí en la cuenta de que que igual alguien había podido tener la misma idea.

Pregunté en la comunidad de G+ si había algo parecido y me dijeron que "por supuesto" ya que en Ultima Forsan se pueden usar las cartas del tarot. Menos mal que el uso que se me ocurrió de las cartas del tarot no se parece demasiado a la de "Ultima Forsan", sino me habría dado un bajonazo.

Bueno, sin más "dilatación" os paso el documento.

Textos Dr. Alban y apartado gráfico Miguel Ángel "Cable". Que lo disfrutéis:

Picar en la imagen para descargar el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario