lunes, 17 de octubre de 2016

La Asociación de Esquiladores de Ovejas Merinas (AEOM)

La Asociación de Esquiladores de Ovejas Merinas, es una especie de sindicato intergaláctico clandestino de pastores con muy mala uva, enemigos jurados de los Mestafari, que los aborrecen porque defienden el esquilado tradicional de ovejas frente a las tendencias industrialistas y new age* de los Mestafaris. 



El AEOM o, para que sea más fácil de decir: El Sindicato, actúa como un grupo terrorista y tiene células durmientes en multitud de planetas, a la espera de activarse y actuar contra los intereses de los Mestafaris. Se cree que están dirigidos por un enigmático y fanático líder radical llamado John Brown que al parecer siempre viaja en una nave llamada “El Sheriff”, aunque hay otras versiones que le dan el nombre de "Su Ayudante", aunque este extremo no ha podido probarse y las autoridades creen que puede tratarse de un nombre en clave o encriptado.

Poco se sabe de El Sindicato. Pero sí se puede decir que suelen captar a esquiladores descontentos con el maltrato que le dan los Mestafari a los animales  y que, una vez localizado el esquilador, les suelen llevar a "El Sheriff" (o "Su Ayudante") y ahí les lavan el cerebro. Tras esto, vuelven a soltar al converso en su planeta de origen y estará como "durmiente" durante años o incluso décadas, hasta que sea activado por El Sindicato para hacer el mayor daño posible a Los Mestafari. Los durmientes suelen inmolarse o suicidarse tras el acto contra los Mestafari, de tal manera que muchos accidentes ocurridos en instalaciones de estos pueden haber sido obra de El Sindicato.

El Imperio no tiene una política de animadversión contra ellos, ya que considera que es un "asunto interno". Más aún cuando en el imperio están con la mosca detrás de la oreja con los Mestafaris.

* El esquilado New Age consiste en introducir a la oveja en enormes cadenas de esquilado mecánico con cuchillas y en el que se producen multitud de muertes innecesarias. Todo ello adobado con velas aromáticas y música de Enya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario