martes, 31 de mayo de 2016

Arratoi

Otra entrada de las xenoformas.

Aunque se les denomine hombres-rata, en realidad son calcos casi idénticos de sus parientes terrícolas, con algunas diferencias: miden poca más de un metro, tiene la cabeza más grande, manos más hábiles con pulgar oponible y no corren a cuatro patas, si no a dos aunque ligeramente encorvadas.

En cada nave arratoi hay un individuo llamado Rey Rata que es el máximo responsable de la nave ante sus superiores. En un principio se creía que los arratoi eran invencibles: cada vez que los Lejías se enfrentaban a estos roedores, tenían que retirarse ante el empuje de los mismos. Hasta que llegó la batalla en la nave Nueva Alcantarilla, en la que un grupo de aguerridos Caballeros Lejionarios, se equivocaron de dirección y en vez de retroceder avanzaron hasta el centro de la nave de los hombres-rata. Allí encontraron a uno de estos roedores que era más grande que el resto (medía sobre 2 metros y poco), se encontraba echado y tenía los ojos cerrados. A uno de los Lejías, se le disparó el CETME por casualidad y mató al Rey Rata. En ese momento, todos los hombres-rata de la nave dejaron de pelear y se quedaron en un estado catatónico. A partir de esa batalla, cuando hay algún encuentro con estos desagradables roedores, se intenta localizar al Rey Rata y neutralizarlo.



Poco más se sabe de estos seres. Curiosamente no se ha encontrado nunca una colonia de arratoi en ningún planeta, solo dentro de naves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario