domingo, 29 de diciembre de 2024

El Camino de los Ingleses IV. Churchill

 

CHURCHILL



Idea de Sunkiller

El planeta Churchill es un planeta academia en el que los hijos de las clases más pudientes del Imperio Inglés son recluidos desde su infancia hasta que acaba la adolescencia con la idea (es lo que se vende) de ser los futuros líderes del Imperio.

En realidad, lo que las familias hacen es mandar a sus retoños fuera de sus casa para que no molesten en sus fiestas de alto copete y en su vida social: lo menores son considerados (en Inglaterra) un estorbo necesario y mientras más lejos estén de la casa familiar, mejor.

Posee una serie de terminales para el uso de los alumnos con la “Wiki” una conexión propia con la “Great British Library”, aunque con limitaciones de contenido.

De resultas de todo esto, el planeta está plagado de colegios, institutos y universidades. Un conde, barón, etc. inglés puede dejar a su retoño a los 6 años e ir a recogerlo a los 25 y solo verlo en algunos actos sociales y días festivos ingleses.

Es normal que los españoles consideren a los de alta alcurnia inglesa como que no quieren a sus hijos.

La única manera de salir de aquí por parte del alumnado es que sus progenitores mueran y tengan que ir a tomar posesión de su rango al haber muerto el noble.

Las novatadas por partes del los críos suelen ser muy frecuentes y más frecuentes son los castigos que reciben por parte de los "educadores" del planeta. Eso imprime carácter, dicen.

Idea de aventura:

Están muriendo alumnos de la más alta alcurnia en el planeta Churchill. Nada preocupante para los padres, pueden hacer más, pero las autoridades del planeta (el rector y el vicerrector) están preocupados porque también han muerto un par de maestros, profesores, personal no adscrito, etc. Al imperio inglés no le preocupa lo más mínimo (los niños son un estorbo, ya se sabe de sus creencias) así que la rectoría ha decidido contactar con el imperio español para que mande a sus mejores hombres (¡je!) para ver si ellos pueden dar con el asesino.

En realidad, quien está acabando con los ingleses es una upirina que da clases de sexología en la universidad de psicología y que se ha aficionado a la sangre azul además del Rh-. Una sibarita, vamos. A los chicos y chicas los ponía taquicárdicos con los modelitos que usaba: no era más que una treta para poder acercarse y comprobar el tipo de sangre que tenían.  El que haya matado también a algún que otro no noble es porque no ha podido cazar a alguno de la nobleza y necesitaba alimentarse.

Líneas de actuación:
  • Preguntar al alumnado. Cuidado que son unos hijos de albión y a las primeras de cambio les harán alguna trastada.
  • Entrevistarse con diferentes docentes. Alguna puede ser la upirina.
  • Pedir autopsia de los muertos recientemente. Pueden hacerlo en la facultad de medicina.
  • Ir al cementerio para desenterrar a los muertos más antiguos. Posibles pistas de la tumba del upir.
  • Magnífico fin de fiesta luchando contra el upir que será capaz de darles caña bien fuerte (tratar como un comodín). Si los PJ son duchos en armas, poner a otro de upir para que no se aburran.